Regalos Corporativos

Corazón México participó, durante 2019, en la creación del reconocimiento corporativo mexicano Orgullo de mi país que consistió en una figura de corazón en hoja de lata sobre una base de madera de copal con técnica de alebrije. Este premio se otorga a los participantes que elaboran piezas artesanales de excelencia rindiendo un tributo al corazón de México.

Durante el año 2019, tuvimos el privilegio de ganar el concurso para los Regalos Navideños de Banco Azteca, filial de Grupo Salinas, de los cuales somos orgullosos proveedores. Creamos un regalo singular: una bella caja de hoja de lata, alta y repujada, realizada en la ciudad de Oaxaca de Juárez que contenía 3 hermosas esferas de guaje, originarias de Pinotepa de Don Luis, labradas y pintadas a mano, en sus respectivas bases de metal.

Corazón México tuvo la fortuna de poder grabar un video sobre los artesanos creadores de estas singulares y auténticas piezas de colección. También, pudimos editar un libro con las imágenes del proceso creativo de nuestros distinguidos Maestros.

Los regalos corporativos de Corazón México han llegado a diferentes países de América Latina y han podido rendir un digno tributo a la bella artesanía mexicana.