Acerca

Inicié trabajando en Producciones de Televisión con tinte histórico, lo que me permitió acercarme a la historia de mi país y aprender de muchas personas maravillosas que compartían mi amor por México. Durante varios años viajé por el interior de la República y pude conocer la increíble diversidad y belleza de los paisajes, tradiciones, conocimientos y arte que el país tiene por ofrecer.

Del 2007 al 2014 trabajé en diferentes archivos fotográficos y museos de la Ciudad de México, esto me permitió redescubrir la cultura y las artes del país a lo largo de la historia, además de una tradición artesanal familiar de varias generaciones.

Finalmente decidí tomar mi propio camino y crear  Corazón México, un proyecto que da forma al profundo amor y admiración que siento por este país que me permite disfrutar de mis grandes pasiones y trabajar de la mano de gente increíblemente talentosa y sensible. Esto ha sido un sueño de muchos años, y hoy día, confirmo que lo imposible es posible.. todo es cuestión de amor.

Agradezco mucho esta experiencia que es parte de mi felicidad y que hoy puedo compartir con ustedes.

Cecilia Zamora (Fundadora y dueña de Corazón México)